
14/3/09
¿SUEÑAN LAS ESCLAVAS CON ANDROIDES?

7/3/09
DESTINO: MADRID
ESTA NOCHE PASARÉ POR DARK
Después de algunas visicitudes semanales, donde el evento más relevante ha sido perder la rueda delantera derecha de mi coche (sin catástrofe), he decidido salir a probarlo una vez reparado y sin tenerlas todas conmigo... al fin hace sol, así que me voy a Madrid, a ver a los mios, y a recoger un regalito que me trajeron de otros mundos. Y, esta noche bucearé en el fabuloso mundo de Dark Sabbat XD.

La breve estancia en Madrid fue estupenda, necesito en ocasiones un chute de acción y monóxido de carbono, y sobre todo estar cerca de quienes tienen tanto significado para mi. Gracias a Clairwill, que es mucho más que mi confidente, y que con magistral talento me acompaña de calle en calle, de anécdota en anécdota, de sonrisas en risas mientras degustamos platos exóticos y especiados. Gracias a Azrael_Arcángel y lullaby {Az} por su empatía, por compartir sus emociones y por su glamour. Gracias a Bo y siouxita por su atención, por su charla, por su energía. Gracias también a Daryus y Liska; y especialmente a quienes con su esfuerzo hacen posibles estos encuentros y siempren tienen una palabra de bienvenida. Y, gracias al Señor L... sin él no sería lo mismo, gracias por su paciencia, por cuidarme, por poder confiar en él siempre, por no matarme aunque aparezca a las tres de la mañana, por incitar a que me desboque sin permitirme que lo haga, por aguantar mis inseguridades cuando temo hasta quitarme la chaqueta o mover un pie, por ser un Caballero y por permirtirme pegarme a él como una lapa.
Deseo que nos volvamos a encontrar muy pronto, y compartir muchas cosas.
1/3/09
CUERDAS
Las sensaciones dentro de las cuerdas son diferentes; desde los sentidos la inmovilidad nada tiene que ver con otro tipo de inmovilizaciones más "prácticas", aunque para muchos Dominantes estas artes resulten una pérdida de tiempo y utilidad. La interacción emocional con el Atador en una sesión de shibari tampoco se siente del mismo modo que el sometimiento a otras prácticas, no sé explicarlo muy bien, pero desde dentro de las cuerdas la sumisión es diferente, creo que el shibari modifica las percepciones de tiempo y espacio de la sumisa dentro de su sufrimiento.








Suscribirse a:
Entradas (Atom)