23/10/08

BUENA... O, QUIZÁS PERFECTA

HOMENAJE A MORPHINE Y LOU REED

A veces curioseo en los perfiles de las webs de contactos... muchos no buscan y se posicionan en un "encuéntrame", argumento aparentemente hipócrita cuando han hecho el titánico esfuerzo de registrarse con mayor o menor desnudez, o provocación. En definitiva, creo que la diferencia no tiene mayor trascendecia, buscamos y esperamos encontrar, teniendo en cuenta que buscar significa esperar encontrar a algo o alguien, y encontrar significa conseguir hallar a una persona que se quiere obtener. Y, quienes ya lo tienen, buscan algo más. Aunque quienes se decantan por un "encuéntrame" adoptan una actitud pasiva, que no acabo de ubicar en un Dominante. En realidad, un Amo conseguirá lo que se proponga, por su propia definición, y si quiere poseer a alguien, la tendrá, por su propia capacidad.

Pero lo que más me llama la atención es que un número considerable de perfiles manifiestan explícitamente buscar a la esclava o sumisa perfecta, o priorizan una serie de cualidades espontáneas que implícitamente establecen parámetros absolutos de perfección; y, a Otros les he escuchado hablar de la mejor perra, la mejor puta, la mejor... la peor... qué despropósito!. Existe la esclava o sumisa perfecta? Es aquella fabricada a manos del Amo perfecto? Son conceptos difíciles de manejar, dado que perfección implica tener todas las cualidades deseables, pero implica algo más, que es no poseer defectos. Por lo tanto, sólo Quien se considere Perfecto podrá buscar la perfección en los otros.

Hace mucho que dejé de buscar la perfección, sólo quiero aquello que sea bueno para mi, y es de dudosa utopía por no hablar de imposibilidad absoluta, que yo sea perfecta para nadie, sólo quiero ser buena, ni la mejor, ni la peor, sólo buena para Usted, y buena sólo significa que cumple con sus deberes, y que es adecuada y conveniente en un momento determinado. Por ello, lo más bello que he escuchado es que Alguien me diga: "eres una buena chica", cuando escucho esa frase es como aspirar al Todo, el mayor halago, la mayor consideración, la mayor bondad.

Y, sólo quiero ser eso, buena para Usted.


Aunque en ocasiones, yo creeré sentir que todo es perfecto, incluido Usted :)

4 comentarios:

DaryusDY dijo...

Hola,
yo soy de los que opinan que las cosas no se buscan, se encuentran. Con eso no me refiero a tumbarme bajo una higuera que ya Irán cayendo. No, soy activo, lo que quiero decir que hablo, escucho, miro, rió, hago reír. Pero sin la presión de la búsqueda. Dejo que las cosas fluyan que el tiempo juegue a favor e ir viendo las coincidencias o discrepancias y si en algún punto los caminos se cruzan. Y que decir de lo perfecto, pues que tiene que ser muy aburrido, hacen falta aristas, que se puedan limar, montañas que allanar
Besillos


P.D. Lou Reed me encanta sobre todo A Walk On The Wild Side


http://www.youtube.com/watch?v=WZ88oTITMoM

Anónimo dijo...

a mí también me resulta curiosa esa pasividad de dominante que no manda privados ni pregunta... aunque a veces es de agradecer considerando el tipo de preguntas que otros hacen... un placer leer tu blog... gracias por el tip informático, me resultó pero no sé tu email, hasta pronto espero

cosmic slave dijo...

Hola Daryus :)
sabe...? yo a lo Suyo le llamo tener clase y ser responsable. Gracias por el video, gracias por estar siempre ahí. Usted fué uno de los primeros blogeros y me encantaría que aceptara que le cediera un pequeño espacio en el mío, para uno de sus preciosos relatos... by Daryus.
Un beso muy fuerte

cosmic slave dijo...

Hola D.b.T
Muchísimas gracias por leerme, y por su comentario. No sé quien es, ni a qué se refiere con el tip informático. Tengo esto configurado para que desde mi perfil > email se pueda acceder a mi correo personal, si se refiere a eso. Una de las razones es que si publico algo que moleste a alguien, o sobre lo que no tenga derecho, su autor se pueda poner directamente en contacto conmigo. También he recibido algunos correos de sumisas preguntando dudas, aunque generalmente no me siento muy capacitada para responderles, y también está abierto a cualquiera que quiera realizar todo tipo de consultas, sin que esa dirección de correo vaya vinculada a ninguna cuenta de messenger.
Si se refiere a eso, y no ha podido acceder hágamelo saber, y se lo facilitaré directamente.
Un saludo