3/1/09

ME IMPORTA UN COMINO EL REY PEPINO

Hace unos dias leía un foro donde se expresaba lo desagradable que puede resultar que un Dominante en su perfil muestre fotos de su pene. Las opiniones eran diversas, pero creo recordar que la esencia de todas era que este hecho no sólo es innecesario, sino que además desacredita al Dominante en cuestión. La verdad es que cada vez que veo que como tarjeta de visita un Dominante deja una imagen que ensalza su virilidad, se me pasa por la mente la frase que encabeza este post, debida a la influencia de la literatura de la austriaca CHRISTINE NÖSTLINGER durante mi niñez. Mi sentimiento también es que el regodeo exhibicionista de un Amo le desacredita, y como dice Alguien a quien valoro especialmente - un Dominante debe tener los músculos en el cerebro -. Y yo digo - permitame adorar Su mente, porque entonces adoraré cada célula de su Ser -.

Evidentemente, cada uno puede mostrar las fotos que le venga en gana, y yo no soy nadie para descatalogarlas... pero si deseamos ver potentes exhibiciones de virilidad, lo mejor es que nos acerquemos a una de las últimas obras de la editorial Taschen: THE BIG PENIS BOOK, donde la magnitud de la tragedia oscila entre los 27 a los 35 centímetros.
Click aquí para ver video

También hay un volumen anterior THE BIG BOOK OF BREASTS, para los amantes de los volúmenes rotundos y generosos.
Click aquí para ver video

1 comentario:

DaryusDY dijo...

Blancos, negros; rugosos, lisos; gruesos, delgados; torcidos, rectos; duros, blandos; jugosos, secos; brillantes, opacos; aromáticos, El cucumis, pero me da que no hablamos de hortalizas aquí, verdad? Besillos