7/3/09

DESTINO: MADRID

ESTA NOCHE PASARÉ POR DARK
Después de algunas visicitudes semanales, donde el evento más relevante ha sido perder la rueda delantera derecha de mi coche (sin catástrofe), he decidido salir a probarlo una vez reparado y sin tenerlas todas conmigo... al fin hace sol, así que me voy a Madrid, a ver a los mios, y a recoger un regalito que me trajeron de otros mundos. Y, esta noche bucearé en el fabuloso mundo de Dark Sabbat XD.
AL REGRESO
La breve estancia en Madrid fue estupenda, necesito en ocasiones un chute de acción y monóxido de carbono, y sobre todo estar cerca de quienes tienen tanto significado para mi. Gracias a Clairwill, que es mucho más que mi confidente, y que con magistral talento me acompaña de calle en calle, de anécdota en anécdota, de sonrisas en risas mientras degustamos platos exóticos y especiados. Gracias a Azrael_Arcángel y lullaby {Az} por su empatía, por compartir sus emociones y por su glamour. Gracias a Bo y siouxita por su atención, por su charla, por su energía. Gracias también a Daryus y Liska; y especialmente a quienes con su esfuerzo hacen posibles estos encuentros y siempren tienen una palabra de bienvenida. Y, gracias al Señor L... sin él no sería lo mismo, gracias por su paciencia, por cuidarme, por poder confiar en él siempre, por no matarme aunque aparezca a las tres de la mañana, por incitar a que me desboque sin permitirme que lo haga, por aguantar mis inseguridades cuando temo hasta quitarme la chaqueta o mover un pie, por ser un Caballero y por permirtirme pegarme a él como una lapa.

Deseo que nos volvamos a encontrar muy pronto, y compartir muchas cosas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre has sido y serás bienvenida, con perezas o sin ellas, con ridículas inseguridades o con despanpanantes tacones, no solemos ver gentes de otros planetas por el Dark o por Madrid, así que no temas, siempre serás bienvenida..

LOCHABER.

cosmic slave dijo...

De tu mano la pereza no existe :D me siento bienvenida y más que cuidada. Todas las gracias Señor L y todo mi cariño. I'll be back!!!

Azrael Arcángel dijo...

Espero que tu órbita te haga pasar pronto de nuevo cerca de aquí y que no seas como el cometa Hale-Bopp, tan brillante y espectacular...como infrecuente

cosmic slave dijo...

Jeje, lo infrecuente e indeterminado puede suscitar interés... además pierdo mucho cuando me visto de humanoide... pero me órbita se expande en conjunción cercana a vosotros. Gracias!!!!

Azrael Arcángel dijo...

Acabo de darme cuenta de que justo hace hoy un mes...y sólo un mes ;)

cosmic slave dijo...

Un mes fabuloso y devastador. Prometí estar cerca, ahora estoy en casa. Gracias Señor