19/8/10

PINWHEEL

Creo que todo comenzó en las clases de pretecnología, una disciplina ciertamente estúpida que por su propio nombre no indicaba nada, de hecho hoy no está ni en el diccionario de la Lengua Española, y supongo que nos engañaron y nunca lo estuvo. Pero en ellas, una maestrilla sádica te enseñaba a utilizar ya sea pinwheels, agujas o sierras de marquetería. Recuerdo que me expulsaron de esa clase (la primera de las dos expulsiones académicas sufridas), y el castigo era pasarme toda la hora de pretecnología dando vueltas al patio, y no lo recuerdo como un trauma, la verdad.

El caso es que los pinwheels de aquella época siguieron acompañándome allí dónde me mudaba... hasta que cayeron en manos de mi Señor, y nunca olvidaré la primera "sesión" de pinwheel, que fue en público y en el Dark. He de confesar que dolor no causa como tal, pero es tan humillante, molesto e irritante que puedes caer en la histeria, más aún si no puedes moverte por miedo a dejar caer un vaso que sostienes en la cabeza. Se convierte en una tortura, como la knismolagnia, y como ésta no te la puedes autoprovocar, porque la reacción neurológica se basa en vínculos externos, bueno, como la mayoría de las torturas. Dice la wikipedia que ya los romanos utilizaban grandes tablas de madera para sujetar a las personas por los tobillos. Después se procedía a bañar los pies con sal y soltar cabras. Las cabras con sus lenguas rugosas lamían los pies de la víctima produciendo cosquillas en un principio pero luego dejando marcas y ampollas.

Y, superada la tortura pinwheel, algún sádico se ha inventado el skin roller, Anda! que no da grima!!!!: lo podeís encontrar en: http://www.venuseromedia.be/index1.html, y si os cansaís igual lo podeís reconvertir en herramienta sádicagotelé (que puede ser una disciplina tan nueva como la pretecnología).

2 comentarios:

Hard dijo...

Hola pequeña gran mujer, me alegro de ver que retomas tus musas y escribes en tu blog.

Interesantes apreciaciones que denotan cierta mejoría en tu fluidez, me gusta verte así.

Besito preciosa.

Azrael Arcángel dijo...

Como es sabido las cabras no sirven para sumisas porque si te lamen los pies te salen ampollas...así que por eso los cabrones Dominantes se las tienen que buscar de otras especies zoológicas...