6/11/10

CRÓNICAS DE VERANO II

Cambiar de actitud, someterme, no argumentar, no discutir, ser humilde, someterme, no llorar, gemir, someterme, aguantar, cambiar, disfrutar, respirar, respirar, control del dolor, humillarse, callar, humillarse, disfrutar, entregarse, dar placer, placer, placer, nunca he sido más feliz en toda mi vida. Pronto habrá que escribir sobre la felicidad, pero es otro tema. Explorar, explorarse, traspasar límites, de hecho el único límite que tenía, traspasar barreras, aniquilar miedos, exterminar fantasmas, sentir la calma, humillarse y someterse. 


4 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de no conocernos, y de que jamás os hayamos cruzado, desde que empecé a leer tu blog, me apenó mucho ese lapsus en el tiempo, y ver que ahora puedes expresar felicidad, me ha alegrado mucho.
Saludos deseandote que esa felicidad perdure eternamante en el tiempo.

e{_Az_} dijo...

Muchísimas gracias, y que tus palabras se cumplan.También te deseo felicidad, y espero poder coincidir pronto.

Un fuerte beso.

Jade dijo...

Hola de nuevo niña... espero que no te importe que te añada a mi blog y me pasee por auí de vez en cuando, ya que es difícil hallar a alguien que pueda leer, entender y comprender ;)

Un gusto haberte encontrado :)

Besos!

e{_Az_} dijo...

Es un honor, tu también tienes tu espacio aquí. Un beso :))