23/12/10

NAVIDAD


Siempre me ha gustado la Navidad, pero este año estoy emocionada, no ha sido un año fácil, y ha sido un año que me ha puesto a prueba tanto personal como laboralmente. Mucho he cambiado, en aspecto y actitud, algo he aprendido, y la relación con mi Señor está tan consolidada y es tan fuerte, que no tenemos sentido Uno sin el otro. Y aquí me siento, en el último día de trabajo prevacacional a hacer balance y reflexiones. Y estoy deseando comenzar este Año Nuevo, más sometida y feliz que nunca. Y con la paz de saber que todo está en orden, y que todo es cómo debe ser, y siempre desee que fuera. Y así, el tan aburrido "Feliz Navidad" se llena del contenido que se tiene que llenar, y ahora tiene sentido. 

FELIZ NAVIDAD DESDE LA CASA DE AZRAEL


Villancico nº 1 para mi Señor Azrael Arcángel desde 1977 :)

4 comentarios:

][αуα][ Alias : Ironic Dolly dijo...

Feliz navidad :D

jony dijo...

Yo tambien te deseo feliz navidad

Anónimo dijo...

Yo desde lo mas profundo de mi ser, te deseo esa felicidad que te llegó, y que la disfrutes eternamente. No importa el aspecto, lo que importa es que tu te sientas como nunca te has sentido, porque la espera al final se hizo realidad.
Besos para ti, saludos a tu Señor, os deseo unas Felices Fiestas.
Maiko.
P.D.: Como me alegra después de tanto tiempo, poder leer esas palabras. Te deseo lo mejor.

e{_Az_} dijo...

Un beso muy fuerte, chicas. Espero que esteís pasando muy buenos días. Siento haber tardado tanto en colgar los comentarios, acabo de deshabilitar la opción de moderación para que a partir de ahora se os lea de inmediato, aunque yo me duerma en los laureles... o ande por otros mundos!!!!

Que el 2011 venga cargado de cosas buenas y bonitas... y tened cuidado con lo que deseaís..... XD