31/1/11

¿CUMPLEN AÑOS LOS ESCLAVOS?

Ya le digo a mi compinche J.M. Ponce que los esclavos como no tenemos derecho alguno, tampoco tenemos el derecho de cumplir años, permanecemos inmortales hasta que nuestros Dueñ@s quieran desahecerse de nosotr@s o eliminarnos. Aquí, sólo envejecen los Am@s, que alguna desventaja tenía que tener eso de ser Dominante ;). Pero a pesar de no tener edad, celebramos nuestros cumpleaños, porque somos así de chulos y porque así nos lo permitieron nuestros Dominantes, y sobre todo porque estamos rodeados de buena gente con la que celebrar sin parar.

Y, al fin, he logrado este año el look Mad Max que tanto necesitaba gracias a Akhesa Shop... aqui comienza la nueva e, ¡estoy lista!


Gracias por la Fiesta!

4 comentarios:

Hard dijo...

De eso nada, aquí o cumplimos todos o rompemos los juguetes, ademas yo quiero vivir siempre, que ya estoy de tratos con el Sr. Lucifer dueño de la zona VIP para montar aquí una sucursal de su franquicia.

Por cierto que si esa eres tu, sigo diciendo que dentro de cada mujer hay una Domina, eso si, si os dejan vuestros Dom.

Un beso, y mis respetos para tu Señor

e{_Az_} dijo...

Gracias Hard por la felicitación :)Temo decirte que aquí cumplir años es un derecho, y nosotros no tenemos ninguno, así que o te cambias de bando... jejejeje... o mejor trata con Lucifer eterna vida y un harén de esclavitas.

Y si, soy yo, pero de Dómina ná de ná, sólo una esclava de otros tiempos y lugares que trata de adaptarse al Planeta... sería un buen tema de debate cual es el look apropiado de una esclava. A mi me basta con el collar que llevo y me pone mi Señor, y con Sus marcas, sin Él no soy nada.

Besos

Anónimo dijo...

Llego tarde, pero no por ello, voy a dejar pasar desearte no un día feliz que ya lo habrás pasado, si no todos los días felices, porque al fin, la felicidad llego a tu corazón.
Besos enormes.

http://geikomaiko6.blogspot.com/2011_02_01_archive.html

e{_Az_} dijo...

Muchísimas gracias Maiko. La felicidad es complicada, y como bien dices llega al corazón, algún día escribiré sobre ello, porque creo que para lograrla hay que pasar por un proceso de dolor.

Te deseo lo mejor, y a ver si un día nos conocemos y charlamos.

Un besazo