7/1/09

MIRADAS

... subyugadas, cautivas, inquietas, arrepentidas, humilladas. Pudorosas, libidinosas, miradas frágiles e indecorosas, marchitas, anhelantes, provocadoras, temerosas. Miradas sinceras y agonizantes, y esperanzadas. Tenues, frágiles y ruborizadas.

4 comentarios:

Esclavo de YOUR OBSSESION dijo...

Vi que habías visitado uno de mis blogs y te hiciste seguidora de él, y aquí me tienes.

Me encuentro con el tuyo, ¡¡¡ Que original que es!! , que buen gusto que tienes, para poder tratar el tema que tanto nos atrae y que como en mi caso lo he hecho una forma de vida.

Mañana vendré con más tiempo para leerte.
Mi blog principal es “Esclavo Asumido”, en donde figuran otros como el de mis AMA.

Besos Esclavos
Hernán{YOB}

cosmic slave dijo...

Muchas gracias Hernán {YOB}, me encanta y me impresionó mucho el blog Literatura para un buen esclavo, creo que es fantástico y me gusta tu estilo. Aquí tienes un sitio para ti. Mis respetos a ti y a tu Ama.
Besos Esclavos para ti también :))).

DaryusDY dijo...

Pero la que mas me gustan de todas, son las que te permiten perderte en ellas, las que te permiten poseerlas, las que te permiten disfrutarlas, las que te permiten ….. Perdido desde la niebla . Besillos

Unknown dijo...

Miradas
¡¡¡Que poder tienen las miradas!!!
Unas enamoran, en otras ocasiones hacen que encuentren un no se que en la persona que no termina de gustar, otras hacen que bajes la cabeza e incluso pierdas el habla.

Aquella persona que sabe jugar con la mirada tiene mucho ganado.

Cuidate de algunas miradas y de otras dejate atraer, abducir.

dulce_lara{D_A}