28/1/09

SADO PLANET

CUADERNOS DE BITÁCORA BDSM

Las enanas blancas siempre desorientan al viajero, y así recorría yo el espacio hasta que en el infinito horizonte tuve la fortuna de hallar una enana negra, caracterizada por su indetectable invisibilidad, cuyo campo gravitatorio era determinado, administrado y guiado por la radiación de Nostromo. Me acerqué hacia la materia oscura con más coraje que sentido común, lanzando una llamada de auxilio. Mi diminuta nave fue reubicada y catalizada insuflándome el valor de permanecer cobijada a la deriva, pero sin perder de vista la pista de aterrizaje nunca más... la nave nodriza existía, y en su campo gravitatorio se extraviaban las enanas blancas tan molestas para el viajero... y así, conocí y reconocí Sado Planet, un mundo donde prevalecen los estímulos, las sensaciones, el valor, el sentido común, la cordura, la supervivencia, el arraigo, la superación, la responsabilidad, el dinamismo, la implicación y la generosidad.

Sado Planet no es un blog, ni un diario, ni una fantasia, es un regalo fruto del esfuerzo y el altruismo de Nostromo, de quien sabe quien es y hacía dónde se dirige, de quien decide en un ejercicio cuyas fronteras no están limitadas, ofrecer algo más valioso que sus experiencias personales, de quien puede, quiere y es valiente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más, nos abres la puerta a una experienca cósmica. Para los que procedemos del centro magmático de la tierra, es todo un descubrimiento. Gracias.

Dita bi Teese dijo...

gracias por la referencia, gran idea de nostromo poner todo eso por fin junto y en limpio... cuídate y disfruta de esa tranquilidad recióen adquirida

Unknown dijo...

Estas contenta, hace tiempo que deseaba ver ciertos cambios en este blog, pero nunca creí que surgiese cuando no buscabas.
Me alegro un montón.
Te quiero mucho, hermanina.

dulce_lara{D_A}