28/2/09

ALL THE YOUNG DUDES

Escasas noches buceo en IRC e intento hacerme un hueco entre una maraña de seres solitarios, incomprendidos, y algunos extraordinarios, ávidos de fantasias y descubrimiento... conglomerado que me recuerda esta canción. Y me pregunto ¿cómo hubiera sido todo si hace 15 años hubiera tenido el mismo acceso a la información y a los contactos? Posiblemente para mi no hubiera cambiado nada, pero hubiera sido divertido, sin duda. Por otro lado no lo hubiera querido, porque de alguna manera los contactos BDSM a través de la red han perdido seriedad, y uno encuentra menores con acceso libre, y todos esos nicks de sumisas dónde tira de espaldas el olor a macho! gentes que adoptan otra identidad por puro morbo y ansiedad, y que están en su derecho, amantes del todo vale y transgresores desubicados. Aunque cierto es que todos hemos tenido la suerte de encontrar agujas en un pajar. Y también es cierto que los contactos vía internet están actualmente aceptados en todos los estratos sociales. ¡si hasta mis compañeros de trabajo cuando averiguan que no tengo "novio" me incitan a anunciarme en la red! ¡si ellos supieran!... lo mismo ni se escandalizaban XD.

Billy rapped all night 'bout his suicide
How he'd kick it in the head when he was 25
Don't wanna stay alive when you're 25

Wendy's stealing clothes from unlocked cars
Freddy's got spots from ripping off stars from his face
Funky little boat race
The television man is crazy
Saying we're juvenile delinquent wrecks
Man I need a TV when I've got T. Rex
Hey brother you guessed
I'm a dude

All the young dudes
Carry the news
Boogaloo dudes
Carry the news

Now Jimmy looking sweet though he dresses like a queen
He can kick like a mule
It's a real mean team
We can love
Oh we can love
And my brother's back at home
With his Beatles and his Stones
We never got if off on that revolution stuff
What a drag
Too many snags
Well I drunk a lot of wine
And I'm feeling fine
Gonna race some cat to bed
Is this concrete all around
Or is it in my head
Oh brother you guessed
I'm a dude

2 comentarios:

Boss dijo...

Interesante comentario, pero de ¿veras estamos mejor que hace 15 años?
Sinceramente lo dudo, Internet ha sido beneficioso para algunas cosas y para otra s un autentico cáncer. En cuanto a la información ¿Realmente es cierta toda la información que circula en Internet? Y en nuestro caso los amantes del BDSM ¿Quién dice que es verdad y que no? ¿De veras creéis que un neófito puede encontrar por así decirlo el camino verdadero?
En cuanto a los contactos digamos que dejan mucho que desear. Pues no solo en el Chat hay menores y nombres de sumisa que tiran a macho. ¿Qué pasa con toda esa retaila de personajillos como casadas aburridas en busca del cibersexo y el relato fácil, personas en busca de no se sabe que y que no saben donde están? ¿De veras resulta tan divertido?
Sinceramente deberíamos elogiar a todos aquellos que fueron capaces de practicar y vivir el BDSM antes del Internet pues ellos son los verdaderos Amos que supieron reconocer la sumisa en una mujer y la sacaron fuera y ellas las verdaderas sumisas que se entregaron verdaderamente y sin condiciones.
Aquel potencial que representaba Internet como punto de encuentro y fomento de las relaciones de cualquier tipo se ha perdido. Lamentablemente hemos desaprovechado muchas de las posibilidades que nos ofrece el mundo moderno por culpa de los miedos irracionales del ser humano y por la inmadurez de ciertas personas.
En fin algún día llegaremos a conocer el fin de Internet y del hombre moderno para una vuelta a lo coherente, a la persona. y a las relaciones humanas.

cosmic slave dijo...

Será que tengo alma tecnológica... y fé en los avances....