8/2/11

RECONOCIMIENTOS

 Vida y Aparte y Hard me otorgan este reconocimiento, que con palabras que Hard sabe que me hacen sentir incómoda, pero que acepto con agradecimiento por no ser fortuitas,  dice "a alguien capaz, autosuficiente, inteligente, formado y creativo ser tan humilde y tener tal espíritu de comprensión y entrega. Y aunque se que a veces se enfada, se que es una persona muy dulce". Claro que me enfado, y mucho, pero con el mundo, con las dinámicas, con la estructura de las cosas, con los sistemas estúpidos, no suelo hacerlo con otros seres, aunque a algunos les quiera mantener alejados de mi vida, o exterminarles.

Hay que contestar tres preguntas, y otorgar el premio a 12 blogs, pero no me siento tampoco bien en el papel de jurado, y además no deseo comprometer a nadie. Cada blog es valioso para su autor/a, seguidores y quienes se pueden sentir identificados. Los blogs son terapéuticos.

1. ¿Cuánto tiempo llevas dentro del mundo B.D.S.M.?
Unos trece o catorce años. Recuerdo cuando internet no existía. Fue una transición porque en el r'n'r había mucho BDSM o, al menos, nos infiltrábamos en perversiones.


2. ¿Cómo fue tu primer año en el B.D.S.M.?
El verdadero primer año, creo que fue cuando conseguí tener una conexión a internet vía modem. Fue un año de leer mucho, de informarme, de explorar, de visualizar, de tomar decisiones, de hacer renuncias, de quitarme el miedo y autoafirmarme. Lo leía todo!


3. ¿Recuerdas a la primera persona que conociste en el mundo B.D.S.M.?
Fui autodidacta, no tuve maestros, ni iniciaciones, ni iniciadores... y durante mucho tiempo fui sola por la jungla. Luego llegaron los amigos/as, algunas relaciones extrañas, y demás aventuras, la mayoría frustrantes. Pero aquí estoy, porque me empeciné en seguir mi camino, por el que muchos no dieron ni un duro.

2 comentarios:

Maiko 舞子 dijo...

Te admiré la primera vez que te leí, hoy en día ese sentimiento vá en alza, tu inteligencia sobrepasa limites, al leerte , me he sentido orgullosa de ti, aunque esto quizás te suene algo raro, sé porque lo digo.
Te mando enormes besos, y mis saludos y respetos a tu Señor. Gracias por todo lo que he aprendido de ti, porque en ti, muchas preguntas fueron respondidas.

P.D.: Te encontré en face en poder te doy un toque.

e{_Az_} dijo...

No me merezco tanto eh?
Dónde estás en face? agrégame y mándame un mensajito que no te veo!!!
Muchos besos y deseando conocerte.