27/12/08

GARGANTA PROFUNDA: PAUTAS II

Tras practicar siguiendo las pautas anteriores - y sin frustrarse por no conseguirlo! - llega el momento de practicar según las pacientes indicaciones del Amo. Eso es una suerte, porque por lo general, algunos esperan que hayamos aprendido en casa o en la escuela, pero quienes se toman la doma y el adiestramiento en serio, educando y modelando a la esclava por y para Ellos, con el debido sentido común y conociendo las limitaciones físicas y psicológicas de su esclava, disfrutaran de los avances y superación de ésta, implicándose en todo momento.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Este par de post sobre las pautas me han parecido muy prácticos para otras sumisas
pero algo alejados del tono del blog, me gusta más cuando muestras de ti

cosmic slave dijo...

Gracias Anónimo.
En realidad no sé si son prácticos o no, pues en definitiva eso son cosas de Amos. Pero si es mi deseo, que no estos en concreto, sino muchos textos del blog le puedan servir de utilidad y apoyo a las sumisas, porque mi sentir es justamente el de sumisa y sé lo que nos cuesta mostrarnos, quitarnos la mordaza y por lo que a veces pasamos. Procuro no hablar de técnicas, pues no son estas las que me interesan, pero en el blog deseo que tenga cabida todo y Tod@s, y todo lo que despierta mi curiosidad. Es dificil hacer equilibrios entre mostrarse sin desnudarse.
Muchísimas gracias por leerme, valoro mucho cada comentario. Y me da ánimos para avanzar, y mostrarme más :)

Anónimo dijo...

Olvidé mencionar, estimada cosmic_slave, en el mensaje enviado esta mañana a tu buzón de someteme.com, el carácter didáctico de tu blog. Un placer y, además, útil. No creo que sean excluyentes ambos aspectos. De hecho, me gusta la amalgama de impresiones y experiencias personales, arranques de lirismo, ajustes de cuentas y consejos que proporcionas. Gracias, de nuevo. Sigue así.Tu ferviente y entregado lector. Clairwill

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho, como todo lo que escribes.
fue asi como te educaron a ti??
Un saludo choco

cosmic slave dijo...

Muchas gracias Clairwill, gracias por su apoyo, su ánimo, por seguime y por su participación. Deseo que siga disfrutando.

cosmic slave dijo...

Querido choco, mi educación sólo me compete a mi misma, y cuando llegue a tener Amo, a Él también. Así que sólo te desvelaré que soy muy maleducada, y puedo esforzarme en serlo más.

Me encanta que te guste y que disfrutes... gracias por leerme.