28/9/08

CRY FOR THE MOON

Aprender: adquirir conocimientos, grabarse una cosa en la memoria, experimentar, llegar a saber algo a través del estudio o la práctica... o de los errores, la culpa y el dolor, o por el castigo, y sobre todo a través del Amo/Dominante, atendiéndole con todos los sentidos. Las esclavas/sumisas valoramos el aprendizaje de manera fundamental, y por ello valoramos las enseñanzas de un Amo; y, esa valoración es siempre el principio del respeto y la obediencia, previos a la entrega e independientes de ésta.



Nota: video EPICA - cry for the moon

2 comentarios:

Unknown dijo...

He de empezar por decir que me gusta mucho tu blog, para continuar diciendo que es TUYO, y agradecer que permitas comentarios de todo tipo,(indicativo de tu toleranccia hacia el resto de los mortales y valentía), incluso de aquellos que no se atreven a identificarse ni tan siquiera por un Nick.

En fin, que se le va a hacer, no tienen su propio blog y encima han de entrar por la puerta trasera, en la oscuridad, a dar puñaladas en silencio,creyendo que no seran vistos y soltando cuanto les viene a la cabeza.
Que menos que quedar reflejados sus comentarios junto con su Nick,(es mi opinión), pero cuando no lo hacen digo yo que será por miedo, o que han de ocultar algo.
Este blog es abierto, cualquiera lo puede encontrar.

Al que no le guste lo que en el lea, igual que entró se salga o de dejar un comentario pues procure sea constructivo, respetuoso y a poder ser con una firmita, y no de soltar su palabrería insultante sin tener ni idea de cómo es, de quien es la persona a la que pertenece este maravilloso, intimo, personal, BLOG.

Que sencillo y fácil es criticar, destruir, sin saber lo que motivaron las palabras e imagenes que se ponen en un Blog.

Un beso y un abrazo muy fuerte, para ti, mi princesa.

dulce_lara{D_A}

PD: A pesar de no poner muchos comentarios te sigo los pasos en silencio unas veces, otras salto.
Un beso hermana y maestra.

cosmic slave dijo...

juerrrr, dulce_lara{D_A} me vas a sacar los colores!!!! gracias por estar, gracias seguirme en silencio, gracias por respetar mis silencios, gracias por tu cariño y apoyo incondicional y el de tu Amo.

La opinión de cualquiera, sea constructiva o no, será recibida, porque intentaré no escribir nada que no pueda defender, y porque de todo se aprende. Respeto, igualmente, a quienes desean preservar su intimidad desde el anonimato... lo que no tengo muy claro es si respetaré a quienes escriben sin el convencimiento de poder defender sus palabras. Porque respeto, no significa tolerancia.

Gracias, y un beso muy, muy fuerte, para ti y para tu Amo. Teneís todo mi respeto y os deseo una felicidad plena.