31/12/08

NO PUEDO EXIGIRTE LEALTAD, SI NO TE DOY CONFIANZA

En una relación BDSM el pilar fundamental es la responsabilidad del Amo, y siguiéndola desde muy lejos, la confianza, porque esta última puede ser en cualquier caso manipulada y en esencia es un acto de fé, mientras que la responsabilidad o se tiene, o no se tiene. Pero no es de confianza de lo que quiero escribir (lo dejaré para el año que viene), sino de desconfianza. Todos coincidimos en algo, y es que iniciamos nuestras relaciones a través de este medio, leemos antes que olemos y escuchamos, tanto así que la evolución de la especie hará que los bebés aprendan a leer antes que hablar, y tendrán seis órbitas oculares para controlar tres monitores a la vez. A todos nos han timado en la red, Am@s y sumis@s, pero no me corresponde a mi hablar de cuando debe un Amo o Ama desconfiar, porque ni sé lo que sienten, ni me puedo poner en su lugar. En mi caso, cada vez que me han engañado, no me lo puedo ni siquiera creer, porque no me entra en la cabeza el placer que puede sentir alguien a través de la mentira, y por eso siempre me pilla desprevenida. Y me ha vuelto vulnerable.
DESCONFIA SI:
  • Se vende como el mejor Amo del mundo, y El que tu necesitas: Cuando se lo rebatas te dirá que al menos estaís cerca y hay que aprovechar la oportunidad.
  • Ironiza sobre tus miedos y temores y lo manifiesta con frases del tipo "sumisa temerosa", "no confías en mi y así no demuestras entrega"...etc.
  • Si no se ha mostrado nunca y se mantiene en las sombras con falsas promesas de veros o llamarte, o si sujeta esas cuestiones a "cuando te lo merezcas" o "cuando aprendas a suplicárselo". Cuando aún no has visto a alguien en tu vida, no tienes nada que merecerte o no.
  • Si te aisla, no sólo de tus familiares, compañeros y amigos, sino también del resto de la Comunidad BDSM, incluidos otros Dominantes.
  • Si critica a tus amigos, familiares o compañeros, o les ridiculiza, pues es lo mismo que aislarte.
  • Si te mantiene en la ignorancia sobre los diferentes aspectos de una relación y/o prácticas BDSM.
  • Si te mantiene en la ignorancia sobre aspectos fundamentales de Su vida privada.
  • Si limita tus derechos antes de conoceros. No olvides nunca que mientras Él no esté presente en tu vida, te haya aceptado en la vida real y sientas que te cuida, sólo tu te puedes cuidar y eres responsable de ti misma, y si te caes no habrá red. Aunque una esclava no tenga más derechos que los que determine su Amo, aunque el ritmo en cualquier caso lo marque Él, por el momento conservas todos tus derechos y no le perteneces, por ilusionada que estés, por mucho que desees entregarte, tener una oportunidad y demostrarle a ese Amo desconocido que deseas ser merecedora de Su aceptación.
  • Si humilla todos tus actos, si constantemente te corrige o reprende, si todo lo que haces está mal o no es suficiente para Él.
  • Si te humilla constantemente por tu aspecto físico, si no fomenta que te cuides y arregles.
  • Si tiene ataques de violencia contigo o con terceros y los justifica en su naturaleza Dominante.
  • Si comete un error y lo justifica culpabilizando tu actitud.
  • Si permite que le costees tu a Él la primera cita, pagando comida, hotel... etc.
  • Si se plantea el primer encuentro como una sesión a priori y el momento de darte un nombre y un collar.
  • Si su nivel de tolerancia a la frustración es mínimo o nulo.
  • Si no se interesa por tus límites físicos o psicológicos alegando que Él se rije por el sentido común, lo que puede parecer muy común para unos, puede carecer de sentido para otros.
  • Si antes de conoceros ya te ordenado cambiar de ropa, de coche o de peinado.
  • Si no te permite realizar actividades, acudir a reuniones o realizar viajes que ya tenías planificados antes de conocerle.
  • Si te miente. No te lo trages por respeto, manifiéstalo de manera dialogante y sin avasallar, ni exigir nada, sin enfados, pero manifiéstalo pues la mentira suele indicar inmadurez.
  • Si no te proporciona ni los medios ni el apoyo necesario para realizar una tarea que te sobrepasa o asusta.
  • Si desaparece o te ignora durante un tiempo sin advertírtelo, y luego te dice que era una prueba. Si además, se inventa que se ha muerto su tio argentino o su abuela rusa, es un canalla, y que yo sepa hay internet en rusia y argentina y en todos los aeropuestos del mundo mundial. Si exije tu entrega, es porque debes ser importante para Él, y como una perra procurará que no te falte de nada, ni el alimento, si tiene que marcharse.
  • Si se hace la víctima. Un Dominante jamás es una víctima.
  • Si antes de conocerte y de que se establezca la relación, ya te está pidiendo que le busques a otra.
  • Si Él está casado y tu soltera, y no puedes comprobar que su esposa acepta su relación contigo.
  • Si se enamora de ti, aún antes de conocerte.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Un excelente post, instructivo como pocos y que también dice mucho de quien lo escribe.

Anónimo dijo...

¡Bravo! Diáfano y meridiano. O: exacto y preciso como un bisturí y, por ende, bello.

Anónimo dijo...

Has pensado poner una Escuela...o montar un Master?... lo haces fenomenal....¿experiencias?

cosmic slave dijo...

TUDIRECTOR, gracias, lo utiliciré para releerlo de vez en cuando, a ver si aprendo de una vez :D. Todo lo vertido en el blog supongo que va diciendo cosas de mi, aunque tampoco ese es el objetivo.

Clairwill, me encanta leerle a Usted, y me gusta mucho su apoyo. Gracias por estar ahí.

Zaid, jejejeje, no pienso montar ninguna escuela... soy yo quien necesita un Maestro, un Guía y un Amo. Eso sí, acepto un diploma en la próxima fiesta XDDDDDD.

Deitannia y tannia{Dei} dijo...

Aunque el sentido común sea algo relativo, tu texto está lleno de verdades. De todas formas no existe el Amo perfecto ni la sumisa perfecta: todos en algún momento nos ganamos la desconfianza a pulso. Tanto unos como otros. Lo importante es mantener siempre un nivel de autocrítica y de prudencia en los pasos a dar. Si alguien no lo hace ni es amo ni sumisa ni nada que se le parezca.
Un saludo y mi enhorabuena por el blog. Deitannia

cosmic slave dijo...

Deitannia y tannia {Dei}, Bienvenidos y muchas gracias, agradezco su aportación. La autocrítica como parte de la autoconciencia debería ser un valor al alza para tod@s. Cualquier relación debe sustentarse en el enriquecimiento y la comunicación dentro de la identidad de cada uno, aunque sea no verbal.

En este post tampoco pretendo indicar que si se dan algunas de estas conductas, nos enfrentemos a priori ante alguien que nos vaya heir, solamente que si se perciben nos deberían saltar las alertas, y que ante ellas es dificil mantener una confianza sólida.

Un saludo y gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

¿Quién dicta? ¿Quién enjuicia? ¿Quién valora? Permítame que la llame señorita pues no la conozco, pero creo entender que lo único NO permitido en cualquier tipo de relación, es la mentira, y está, se puede disfrazar con muchos vestidos, pero no deja de ser la traición a dicha relación.
¿Acaso ud señorita sumisa debe decir a su Amo en que debe o no informarla o mantenerla en la ignorancia como decía en su esctrito?
¿Acaso ud señorita sumisa debe juzgar hasta donde llega la humillación que su Amo debe producirla como decía en su escrito?
No hay manual para el BDSM, solo la coherencia y la confianza permiten que cualquier relación tengo un largo camino.
La primera vez que se miente señorita, es culpa es del otro, la segunda es suya, luego no permita que nunca le mientan dos veces.
Pero leyéndola yo me pregunto… Ud señorita sumisa, ¿se miente?

Como siempre un placer leerla.

L.

cosmic slave dijo...

Si realmente me conociera, sabría que no, que no me miento en absoluto.

Ciertamente la mentira no es conveniente en ninguna relación, pero también hay otras cuestiones no convenientes como el aislamiento, o despreocuparse de que una relación sea positiva para una sumisa.

Y, desde luego, parece poco conveniente que una sumisa tenga el atrevimiento de advertir a las presas espantando la caza. O quizás, la incoveniencia esté en que una sumisa se exprese y opine en su blog personal libremente.

Si a expresar mi opinión, considerar, argumentar o razonar mis creencias le llama juzgar, acepto el término. Y, si por valorar entiende procurar lo que es bueno para una misma, elegir lo que la conveniene, perseguir sus deseos, y procurar evitar a los depredadores, también lo acepto.

En cuanto hasta dónde debe informarme mi Amo, o cómo marque el camino, doma o disciplina, son cuestiones que quedan fuera de este post, que se refiere como expreso en la introducción al momento en que un Dominante y una sumisa establecen unos primeros contactos por la red. Si le gusta hablar del camino, le diré que los primeros adoquines deberían ser sólidos, reales, sinceros, y responsables, porque hasta el mínimo paso tiene trascendencia.

Gracias por leerme.

thay zuster{CVB} dijo...

Absolutamente genial. Mi Dueña y yo concordamos coma por coma. Tenemos derecho a una relación transparente, y eso es algo que incluso va fuera del BDSM. Que seas esclava no significa que serás estupida o que el idiota de turno que se hace llamar amo te va a caer a cuentos. Igual que dicen "sumisa pero no estupida", igual digo "esclava, pero no estupida".

Un abrazo, colega esclava.

e{_Az_} dijo...

hola selene18zuster{CVB}gracias por tu aportación y colaboración. Bievenida, y mi respeto a tu Ama.