30/12/08

GARGANTA PROFUNDA: PUNTUALIZACIONES

Me siento en la obligación moral de realizar ciertas puntualizaciones a los post GARGANTA PROFUNDA: PAUTAS I y II. Al publicar esos textos, lo hice con cierta ironía y creí que así se desprendería por la imagen propuesta antes de sumergirse en la lectura, pero al ser consciente de la trascendencia que han tenido y el número de visitas, creo que debo desnudar mi opinión personal al respecto. Evidentemente su origen es didáctico y puede ser útil, pero no creo que lo sea sin supervisión; la idea del abrebocas acompañada de introducirse cualquier objeto que obstaculice la traquea puede ser muy peligrosa en la soledad de la alcoba de una sumisa, por mucho que esta sea osada y desee aprender y controle diversas técnicas de respiración, y no me parece aconsejable si no está el Amo al tanto y dirigiendo el entrenamiento.

Desde mi humilde posición, no me parece correcto ni el autoentrenamiento ni el autocastigo, aunque conozco a muchos Dominantes que no están de acuerdo conmigo, y cuyas opiniones respeto, e incluso puedo llegar a aceptar. Tanto el autoentrenamiento como no limpiarse del entrenamiento recibido de la mano de otros Amos, me parece cuanto menos inútil, pues de nada sirven para complacer una relación que se inicia, aunque en mi propia carne he oido cosas como "uffff, qué trabajo me vas a dar... creí que ibas a estar más entrenada, no me interesa hacer el esfuerzo de aceptarte si te tengo que instruir, educar o domar", evidentemente no voy a exponer lo que pasa por mi mente y callo ante una aseveración semejante. En cuanto al autocastigo, me parece peligroso desde el sentir de la sumisa, pues lo que puede ser un autocastigo dirigido se puede convertir en una práctica nada deseable frente al sentimiento de culpabilidad que a veces sentimos o el deseo de mejorar para tu Amo.

Me parece bien que esos textos puedan resultar útiles, pero mi intención al exponerlos es más lúdica que otra cosa. Soy responsable de lo que aquí vierto y por ello me he sentido en la obligación de puntualizar, aunque para ello haya tenido que expresar opiniones muy personales.

Gracias por leerme, y gracias a todos los que cada día me dan su ánimo en esta aventura.

4 comentarios:

Liška dijo...

Recuerdo mis primeras búsquedas de información en internet, llegado un momento y teniendo claras las normas del juego para mi era importante conocer opiniones personales, siempre he considerado que eran un ejercicio de humildad y por lo tanto de gran valor, sobretodo aquellas que no buscaban sentar cátedra. Pronunciarse en favor a la experiencia siempre da un punto de vista... y como ya se sabe (sobra decir que bajo las premisas de sano, seguro y consensuado) cada uno... tenemos el nuestro.

Una caricia cálida, con todo mi cariño, pequeña.

cosmic slave dijo...

gracias por tu apoyo con mi mayor respeto.
feliz año :D, brindaré esta noche por las palabras de ánimo y los deseos de rendición.

Y, dime? por qué mi blog no queda tan bonito y trascendente como el Tuyo? Porque cada vez que te leo me da envidia :D

Liška dijo...

Dicen los sabios, cuentan, que admiramos nuestros propios valores, aún timidos, en los demás.

Este blog es tan único, como lo eres tú ;-)

Anónimo dijo...

Una pena que se haya hecho necesaria una puntualización. Me ha llamado la atención eso que dices de un Dominante que no disfruta "formando" a su sumisa y se queja, me parece absurdo y contraproducente. Pocos placeres hay tan intensos como enseñar a una persona que te importa a complacerte sabiendo además que esa persona está sintiendo el placer de saber que lo que aprende le une a ti.