30/9/08

QUIERO UN PAR!

Año 2006 - Era Digital - : The Aphrodite Project.

Cuando los ví por primera vez, los desee!!! Y, no porque su diseño estético tenga nada de especial, más bien todo lo contrario, sino porque son totalmente chic!!!!!!!!!! Me recordaron a todas esas pelis... a todos esos cómics... hasta al cyborg del inspector Gadget.

Tienen sist
ema APRS (Automatic Position Reporting System), sistema GPS (les falta ABS), Alarma, Botón de Emergencia, Tv, online services... y, hasta Panel de Control... y todo incrustrado a través de chisqueantes leds luminosos, en colorines.

El proyecto se diseño para grantizar la protección de las prostitutas, y digo yo, que como no parecen baratos, debe ser por eso que en la propia
web, en el link DIY, te enseñan paso a paso cómo fabricártelos tu misma!!!!!!

Y, además, tendrán el control de posición de su sumisa/esclava en todo momento! Ainssss, ya me imaginaba yo teniendo que ejecutar diversas tareas corriendo sobre las plataformas, y si no llegas a tiempo... zás! electrocución en las plantas de los pies... o, simplemente tus zapatos se autodestruirán en los próximos 5 segundos ;).


Nota:
http://www.theaphroditeproject.tv/
http://www.sexygpsshoes.com/

1 comentario:

Unknown dijo...

Me alegra ver esta entrada, yo sé porque lo digo.

Más de uno y de dos (Amos)les gustaría existieran esos zapatitos, anda que bien me hubieran venido a mi el domingo, descuida que no me habría retrasado una hora.

Sigue así preciosa.
dulce_lara{D_A}